12.5.09

Ardilla o Conejo??

AMAR A ALGUIEN QUE NO TE AMA
(crónicas de un conejo furioso en una isla)

Lo mas pendejo es clavarse,
y si es con alguien mucho peor.
Dime tu, si Buddha o Jesucristo
alguna vez lo hicieron!
Yo lo dudo pues sabios fueron,
pues enamorarme no es nada bueno,
me hace: tonto, pensativo y celoso...
y mi embriaguez no es por diversión.

Tal ves debí ser perro
ó su viento alrededor.
Pues, vergüenza da esta cara,
de amargado por dejado
y abandonado por clavel.

Falsas ilusiones desmoronan hoy mi fe,
destruye todas las puertas que creé con años.
Algo tan fugaz no debe ser asi!!
Tengo que rescatar lo mejor de mi,
esto de las feromonas no es para mi,
mi cuerpo esta cansado y mas mi mente.
- Le digo no a lo intangible!- le grito la dama al perro,
que se lamía sus partes.


No hay comentarios: