30.10.10

Gajes del Oficio.

Asi como dicen que "todos llevamos un niño dentro" (y no me refiero a embarazos por accidente o al conocido abrazo de tamal), tambien todos llevamos un Mocosinh dentro, aquel personaje crudo, oscuro,  que te hace reir a la vez (que no me refiero al abrazo de tamal!!).

Dando la vuelta por la red encontré las siguientes fotos que Dinora Vega (amiga diseñadora gráfica muy cabrona en su trabajo) tomó en su oficina... quiero un trabajo asi!!

Le pedí permiso para colgarlas aquí. Esto es resultado del ocio, el cotorreo oficinesco y la musa inspiradora... un momento ,ese ratón parece ser....carajo! pero si son mis primos!! you bastards!!

 "Atrapado en el CPU de mi Mac" por Daniel

 "Atrapado en el scaner" por Daniel

"Deuteronomio celoso por la llegada de un nuevo integrante"

 "Deuteronomio secuestrado" por Leo

"Kukuxklan 2" por Vicky

"Sálvate tuuuuu!" por Nathaly y Karina

No hay comentarios: